Binner - Fap


Binner: hay que "desmistificar" la toxicidad del glifosato

FUENTE: Binner pidió "desmitificar" sobre la toxicidad de las fumigaciones con glifosato http://www.lacapital.com.ar/la-region/Binner-pidioacute-desmitificar-sobre-la-toxicidad-de-las-fumigaciones-con-glifosato-20110225-0046.html

"es un producto que puede convivir perfectamente con el uso racional y la protección de la salud". "hay que desmitificar sobre las cuestiones tóxicas de ese producto...Respecto de las denuncias acerca de malformaciones y problemas en la salud provocadas por la utilización de los agrotóxicos en el campo, Binner dijo que "surgen siempre denuncias de que hay más casos de cáncer, y si vamos a las estadísticas eso no está". "Hay que ver claramente cual es el beneficio y el perjucio que provoca (el glifosato), y el menor perjucio a la salud justifica el no uso ante el mayor beneficio económico que puede producir el producto", concluyó el gobernador.


Binner y AAPRESID
FUENTE: Binner con AAPRESID http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2009/08/21/c982132.php

El gobernador de la Provincia, Hermes Binner, participó el pasado miércoles del acto inaugural del 17° Congreso Anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), que este año tiene como lema "La era del eco-progreso".
En la oportunidad, Binner señaló que AAPRESID "es una institución que demostró a lo largo de su existencia su vocación por hacer de la siembra directa uno de los factores fundamentales del progreso económico y social de nuestro pueblo.
 .................................................................................................................................................................

FUENTE: Binner participó en el acto de apertura del 19º Congreso de Aapresid  http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/119092/binner-participo-en-el-acto-de-apertura-del-19%C2%BA-congreso-de-aapresid-.html

El gobernador Hermes Binner participó ayer en Rosario en la apertura del 19º Congreso Anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), que se desarrolla hasta mañana bajo el lema "CQ Inteligencia Colaborativa”.

En la ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones Metropolitano, también estuvieron presentes el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez; el intendente local, Miguel Lifschitz; el presidente de Aapresid, Gastón Fernández Palma; el ministro de la Producción, Juan José Bertero; el senador provincial Juan Carlos Zabalza; y las diputadas nacionales Alicia Ciciliani y Mónica Fein, entre otras autoridades provinciales y municipales.



“Año tras año, Aapresid nos sorprende con un debate que integra, e incluye”, señaló Binner en el inicio de su discurso, para luego referirse al eje del congreso (Inteligencia Colaborativa), y “al federalismo, dos temas necesarios para construir una mejor democracia”.


VOLVER <---- a="">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario